Semana Malvasía 2020

Semana Malvasía 2020 de los vinos de la denominación de origen Lanzarote

¡Vuelve la Semana Malvasía! La semana del vino de Lanzarote nace en 2015 como una iniciativa del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote. Su propósito: rendir homenaje a los vinos en la isla y a todas las personas involucradas en el sector.​

En este año 2020 tan singular y difícil, azotado por la pandemia derivada de la COVID19, ese homenaje es más necesario que nunca. Y a la vez nos ha obligado a repensar el programa y a adaptarlo a las circunstancias.

Estas son las actividades que componen la edición 2020 de la Semana Malvasía. Les animamos a que nos acompañen y participen:

Sonidos Líquidos Emotions, con Maru Cabrera.

La cantautora lanzaroteña Maru Cabrera nos deleitará con su música en este nuevo formato del festival Sonidos Líquidos.

Sendero por la Geria, con Senderismo Lanzarote.

Ruta de senderimo de tres horas por el paisaje más icónico de los Vinos de Lanzarote. A su finalización los asistentes podrán disfrutar de una visita a las bodegas Rubicón y La Geria, degustando alguna de sus referencias.

ConVinados en el Restaurante Nakai.

Durante toda la Semana Malvasía podrán deleitarse con un espectacular ​menú especial preparado por el restaurante Nakai de Playa Honda. En él se incluye un maridaje perfecto entre varios vinos de Lanzarote con la propuesta gastronómica del restaurante.

Sorteo de 3 packs de vinos de Lanzarote.

En este año tan atípico, queremos recompensar a nuestros seguidores de redes sociales, tanto de Facebook como de Instagram. Por ello, durante la Semana Malvasía sorteamos tres lotes de vinos de Lanzarote.

Noticias relacionadas



Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Aquellas que son analíticas o de rendimiento puede aceptarlas o configurarlas aquí:    Configurar cookies
Privacidad