Vinalies Internationales deja tres nuevas medallas para los vinos de Lanzarote

Tres-vinos-de-Lanzarote-medallas-en-concurso-Vinalies-Internationales-2019-de-París

  • Bodegas El Grifo consiguió una medalla de Oro por su Canari y una de Plata por el Malvasía Lías de 2015

  • Bodegas Rubicón fue galardonada con una mellada de Plata por su Malvasía Seco de 2018

 

Los vinos con Denominación de Origen Protegida Lanzarote siguen celebrando su éxito internacional. Esta vez, en Francia, concretamente en la 25ª edición del concurso Vinalies Internationales.

Canari-Bodegas-El-Grifo-Lanzarote-medalla-de-oro-concurso-Vinalies-Internationales-2019Malvasía-Lías-Bodegas-El-Grifo-Lanzarote-medalla-de-plata-en-Vinalies-Internationales-2019Vino-Malvasía-Seco-2018-Bodegas-Rubicón-Lanzarote-medalla-de-Plata-concurso-Vinalies-Internationales-2019

Bodegas El Grifo fue premiada por partida doble, recibiendo una medalla de Oro por su vino Canari y una de Plata por su vino Malvasía Lías de 2015. Asimismo, Bodegas Rubicón se llevó una medalla de Plata por su vino Malvasía Seco de 2018.

El Concurso de vinos Vinalies Internationales celebró sus 25 años con cinco días de cata en París, donde se dieron cita 130 expertos en análisis sensorial de todo el mundo. El prestigioso jurado internacional cató más de 3.500 muestras procedentes de los cinco continentes.

Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote damos la enhorabuena a las bodegas premiadas y brindamos por este nuevo éxito de nuestros vinos. En este enlace pueden consultar la lista de vinos de Lanzarote premiados en lo que va de 2019.

Noticias relacionadas