Sorteo #SemanaMalvasía2020

Sorteo Semana Malvasía 2020

Con motivo de la celebración de la Semana Malvasía 2020, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote organiza un sorteo con fines promocionales en sus perfiles de Facebook e Instagram en el que se sortearán tres lotes de vinos de la isla.

Las BASES del sorteo son las siguientes:

1.- ENTIDAD ORGANIZADORA DEL SORTEO:

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote, con domicilio en c/ Arrecife, 9 35550 San Bartolomé, Lanzarote, Las Palmas, y C.I.F. V35316538, organiza con fines promocionales el Sorteo #SemanaMalvasía2020 (en adelante, «el Sorteo»), a desarrollar a través de Facebook e Instagram, exclusivo para usuarios mayores de edad y residentes en España, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

2.- FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN:

El sorteo se iniciará en el momento en que se anuncie en nuestros perfiles en redes sociales y finalizará el domingo 8 de noviembre de 2020 a las 18:00 horas GMT (horario de las Islas Canarias).

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA:

Los requisitos de participación serán los siguientes:

– Podrán participar todas aquellas personas que sean mayores de 18 años y residentes en España.

– Los participantes deberán tener una cuenta activa en Facebook y/o Instagram y seguir a la cuenta del Consejo Regulador en la red social en la que participen: https://www.facebook.com/vinosdelanzarote y/o https://www.instagram.com/vinosdelanzarote/.

– Una vez realizado el Sorteo, los ganadores deberán indicar la dirección postal perteneciente al territorio nacional de España a la que desean que se les remita el premio que luego se detallará.

– En caso de no facilitar a la organización, en un plazo de 7 días, la información para remitir los premios, estos corresponderán a los suplentes.

La mecánica del Sorteo consiste en:

– Desde el momento en que se anuncie el Sorteo en nuestros perfiles en redes sociales hasta las 18:00 horas GMT (horario de las Islas Canarias) del domingo 8 de noviembre de 2020, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote fijará en sus perfiles sociales en Facebook e Instagram una publicación con el cartel promocional del Sorteo.

– Los participantes deberán dar «me gusta» a esa publicación en la red social en la que decidan participar. Los participantes podrán hacerlo en una red social o en las dos.

– Los participantes deberán tener una cuenta activa en Facebook y/o Instagram y seguir a la cuenta del Consejo Regulador en la red social en la que participen: https://www.facebook.com/vinosdelanzarote y/o https://www.instagram.com/vinosdelanzarote/.

– Los participantes deberán etiquetar en los comentarios a uno o varios usuarios de la red social en la que participen y con los que les gustaría brindar si ganan el lote de vinos.

– Una misma persona podrá participar con cuantos comentarios considere oportuno.

– En cada comentario deberá aparecer correctamente etiquetado (nombrado), como mínimo, un usuario de Facebook o Instagram, dependiendo de la red social en la que estén participando.

– El Consejo Regulador se reserva el derecho de eliminar aquellas publicaciones que no considere adecuadas por no ajustarse a los requisitos de participación.

4.- CONDICIONES DEL SORTEO Y PREMIO:

– El día 8 de noviembre de 2020 se elegirán, de entre todos los participantes, tres Ganadores y tres Suplentes de manera aleatoria a través de la aplicación Easypromos. El Consejo Regulador se reserva el derecho de cambiar la plataforma utilizada para realizar el sorteo.

– El premio consiste en un lote de botellas de vino de bodegas adscritas al Consejo Regulador para cada uno de los ganadores.

– El premio se hará llegar al ganador a través de la dirección de correo postal facilitada al Consejo Regulador. En caso de no facilitar a la organización, en un plazo de 7 días, la información para remitir el premio, este corresponderá al suplente.

5.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES:

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes incumple los requisitos exigidos en estas Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedará automáticamente excluido del Sorteo, perdiendo todo derecho sobre el premio otorgado en virtud de este Sorteo.

6.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES:

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en el Sorteo, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

7.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del presente Sorteo, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga en este Sorteo.

No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización del Sorteo o el disfrute total o parcial del premio.

8.- FACEBOOK E INSTAGRAM:

El Sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook ni a Instagram, por lo que los participantes liberan a Facebook e Instagram de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

9.- CAMBIOS:

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en el Sorteo.

10.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

La participación en el Sorteo implica la aceptación de estas bases legales.

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudieran plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas Bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Arrecife.

Noticias relacionadas



Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Aquellas que son analíticas o de rendimiento puede aceptarlas o configurarlas aquí:    Configurar cookies
Privacidad