Las bodegas El Grifo y Vulcano, Bacchus de Plata 2018

Concurso internacional de vinos Bacchus 2018

El Grifo Malvasía Seco Colección y Vulcano Dolce fueron los vinos galardonados en el Concurso Internacional Bacchus 2018

 

Los vinos con denominación de origen Lanzarote siguen cosechando éxitos en 2018. En esta ocasión, Bodegas El Grifo y Bodega Vulcano de Lanzarote resultaron premiadas en la decimosexta edición del Concurso Internacional de Vinos Bacchus.

Vino-de-Lanzarote-Bodegas-El-Grifo-Malvasía-Seco-Colección-medalla-de-plata-Concurso-Internacional-de-Vinos-Bacchus-2018

En concreto, Bodegas El Grifo, con su Malvasía Seco Colección, y Bodega Vulcano de Lanzarote, con su vino Dolce, consiguieron la distinción de plata en el prestigioso Concurso Internacional de Vinos Bacchus.

Vino-Vulcano-Dolce-de-Bodega-Vulcano-de-Lanzarote-medalla-de-plata-Concurso-Internacional-de-Vinos-Bacchus-2018

Bacchus, organizado por la Unión Española de Catadores (UEC), se celebró del 9 al 12 de marzo en Madrid en cuatro jornadas. En ellas, se reunió un centenar de catadores, que valoraron a ciegas los más de 1.500 vinos participantes.

El jurado del Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2018 estuvo formado por profesionales de primer nivel nacionales e internacionales, entre los que se encontraban Masters of Wine, prescriptores, periodistas, Masters of Sommeliers y enólogos.

Concurso reconocido por la OIV

Cabe destacar que Bacchus está reconocido por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) de España.

Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote nos alegramos de este nuevo reconocimiento a referencias elaboradas en la isla y de que sigan posicionándose entre las mejores de los cinco continentes. Estos galardones se unen a otros premios obtenidos por vinos de Lanzarote en este 2018.

Noticias relacionadas