Dos bodegas Denominación de Origen Lanzarote estarán presentes en la Feria de Vinos de Hong Kong

Los Bermejos y Stravs acuden junto a otras doce bodegas canarias pertenecientes al Consorcio de Exportación Vitivinícola de Canarias (Convican)

Dos bodegas adscritas al Consejo Regulador dela Denominaciónde Origen “Vinos de Lanzarote”, Los Bermejos y Stratvs, estarán presentes enla Feriade Hong Kong, que se celebrará desde mañana jueves 3 de noviembre hasta el sábado día 5.

La participación de estas dos bodegas lanzaroteñas se realiza, junto a otras doce canarias que estarán presentes en la ciudad china, a través del Consorcio de Exportación Vitivinícola de Canarias (CONVICAN), que intenta abrir nuevos mercados en Asia.

Las bodegas contarán con un expositor en el pabellón oficial del Instituto Español de Comercio Exterior en el que se podrán degustar casi 200 botellas de 20 variedades de vinos del Archipiélago.

Es la primera vez que bodegas canarias participan enla Feriade Hong Kong, que se celebra anualmente desde 2008 y que en la pasada edición tuvo más de 14.000 visitantes con casi setecientos expositores pertenecientes a más de una treintena de países.

Noticias relacionadas



Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Aquellas que son analíticas o de rendimiento puede aceptarlas o configurarlas aquí:   
Privacidad