El Consejo Regulador colabora en la Semana Enogastronómica Saborea Lanzarote del Cochino Negro y el Vino

Cubiertas las 30 plazas disponibles para el maridaje que se llevará a cabo mañana miércoles en el restaurante Lillium

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote” colabora en la celebración de la Semana Enogastronómica del Cochino Negro y el Vino que se celebrará del 9 al 18 de noviembre organizada por Saborea Lanzarote, club de producto formado por el Cabildo de Lanzarote, Cámara de Comercio de Lanzarote, Asolan, Aetur, el colectivo Lanzarote Cocina y el Consejo Regulador.

Durante estos diez días, un total de doce restaurantes de la Isla pondrán a disposición de los comensales, a precios atractivos, sabrosos platos a base de carne de cochino negro, una de las maravillas de la gastronomía canaria, regados con excelentes caldos Denominación de Origen Lanzarote.

Los restaurantes participantes son: La Puntilla (Arrecife), La Cantina (Teguise), Isla Bonita (Costa Teguise), Taberna de Nino (Puerto del Carmen), Marea (Costa Teguise), Isla de Lobos (Yaiza), Cofradía de Pescadores La Tiñosa (Puerto del Carmen), Getaria (Costa Teguise), Monumento al Campesino (San Bartolomé), La Casa Roja (Marina Rubicón y Puerto del Carmen) y La Cañada (Tías).

Maridaje en Lilium

Por otra parte, ya se han agotado las 30 plazas reservadas para el maridaje que se llevará a cabo a partir de las 21 horas de mañana miércoles día 7 en el restaurante Lilium de Arrecife. La acción se enmarca dentro del programa de colaboración emprendido por el Consejo Regulador con el colectivo Lanzarote Cocina para convertir a la Isla en un punto de referencia enogastronómico tanto para la población local como para el turista.

Noticias relacionadas



Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Aquellas que son analíticas o de rendimiento puede aceptarlas o configurarlas aquí:   
Privacidad