Abierto el plazo de preinscripción para el Curso de Grado Superior de Vitivinicultura del CIFP Zonzamas

CIFP Zonzamas curso vitivinicultura Lanzarote

Los interesados podrán preinscribirse de manera telemática hasta el próximo 30 de abril

El curso, de 2 años de duración, cuenta con un periodo de 346 horas de prácticas durante el tercer trimestre del segundo curso

 

El Centro Integrado Público de Formación Profesional (C.I.F.P.) Zonzamas ha abierto el plazo de preinscripción para matricularse en el Curso de Grado Superior de Vitivinicultura para el curso 2021/2022.

Se trata de un curso de dos años de duración que cuenta con un periodo de prácticas en el tercer trimestre del segundo curso de 346 horas. Además, durante ambos cursos los alumnos desarrollarán prácticas tanto en laboratorio como en el campo.

Los interesados podrán realizar la inscripción de manera telemática. Cabe destacar que, aparte de rellenar la solicitud, deberán subir la documentación acreditativa de poseer un título de bachiller, grado medio o superior.

Todo ello podrán hacerlo a través de la web del Gobierno de Canarias.

Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote queremos animar a todos los interesados a formarse en uno de los sectores más reconocidos de la isla, que cuenta con una larga tradición y que, además, ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años.

Noticias relacionadas



Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Aquellas que son analíticas o de rendimiento puede aceptarlas o configurarlas aquí:    Configurar cookies
Privacidad