Archivo

Rubicón Moscatel se sitúa entre los mejores vinos del mundo en Decanter Wine World Awards

Bodegas Rubicón ha sido premiada con Medalla de Plata tras conocerse los resultados

Decanter, según los expertos, es el mayor y más prestigioso concurso de vinos del mundo

El vino dulce Rubicón Moscatel, de Bodegas Rubicón, perteneciente a la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote, ha sido premiado con la Medalla de Plata en los Premios Decanter (DWWA), convirtiéndose así en uno de los vinos más laureados a nivel internacional en lo que va de año.

Foto Rubicon Moscatel 1.5h800

La decimotercera edición de los Decanter Wine World Awards ha contado con la participación de 16.023 vinos. Según los expertos más reconocidos de la industria, es el mayor y más prestigioso concurso de vinos del mundo. De hecho, es reconocido a nivel internacional por su riguroso proceso de cata y selección.

Desde el Consejo Regulador felicitamos a Bodegas Rubicón por este importante reconocimiento que, sin lugar a dudas, vuelve a situar a Lanzarote en lo más alto del panorama vinícola internacional.

Ruta de senderismo por la bodega

Aprovechamos la ocasión para invitar al público de la isla a participar en la próxima ruta de senderos por el paisaje del vino de Lanzarote. Será el día 4 de junio y tendrá como meta precisamente a Bodegas Rubicón, donde se podrán degustar algunos de sus vinos. Pueden ampliar la información y realizar sus inscripciones en el siguiente enlace: http://bit.ly/vino-senderismo-lanzarote.

Una respuesta a Rubicón Moscatel se sitúa entre los mejores vinos del mundo en Decanter Wine World Awards