Vinos de Lanzarote y Sonidos Líquidos, nominados en los Premios Fest a «Mejor activación de marca»

Vinos de Lanzarote - Sonidos Líquidos - Lajalada

  • Estos galardones reconocen la labor de los mejores festivales de música de España

  • El Consejo Regulador organiza junto a Arenao C&M este evento, que combina las referencias de diferentes bodegas de la isla y la música en directo

  • Las votaciones cierran el próximo viernes, 11 de octubre

 

Los Vinos de Lanzarote están nominados, junto al festival Sonidos Líquidos, a los Premios Fest en la categoría «Mejor activación de marca».  Estos galardones tienen como objetivo reconocer la labor de este tipo de eventos musicales en España.

En concreto, en la categoría en la que compite Vinos de Lanzarote, la organización elegirá ganadora «a la marca que haya realizado la acción más original, impactante, innovadora, bien ejecutada y que haya aportado valor añadido al conjunto del festival».

Vinos de Lanzarote - Sonidos Liquidos - Viva Suecia Vinos de Lanzarote - Sonidos Líquidos - King Salami and the cumberland 3

Como ya es sabido, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen organiza, junto a Arenao C&M, Sonidos Líquidos, el festival pionero en España en unir la promoción del vino de Lanzarote con la música pop-rock independiente en directo. Además, su cierre, el Malvasía Volcánica Weekend,  se celebra en un entorno único en el mundo, como es La Geria, un espacio creado por los propios viticultores de la isla.

Del mismo modo, es conocida que la relación de Sonidos Líquidos con el vino viene de la celebración de sus citas en pequeño formato, los Malvasía Volcánica Experience, que se desarrollan en lugares de gran atractivo enogastronómico, como bodegas, mercados o vinotecas.

Seis nominaciones en los Premios Fest

Sonidos Líquidos ha sido nominado en un total de 6 categorías, incluida la de «Mejor Activación de Marca». Destaca también su presencia en la de «Festival Más Sostenible», y es que desde un inicio este evento siempre ha apostado por ser un referente en el respeto y cuidado del entorno tan frágil de La Geria.

Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote les invitamos a formar parte de las votaciones, que se cerrarán el próximo viernes, 11 de octubre. Pueden participar en el siguiente enlace: https://premiosfest.com/votaciones-publico/

Noticias relacionadas