Bodegas Vega de Yuco

Dirección: Camino del Cabezo, s/n. 35572 – Masdache – Tías

Teléfonos: 928 524 316 / 609 217 014

Fax: 928 524 316

Web:  www.vegadeyuco.es

E-mail:  bodega@vegadeyuco.es

Alta:  16/07/1997

Marca: Princesa Gara, Vega de Yuco, Esencia Yaiza , +Dach y Riscos de Famara. Vino de Licor Aurum y licores Famara dulce y tinto. 

Tipo:  Embotelladora

La Bodega Vega de Yuco se erige en mitad del Lomo de Tese, integrada en  un valle de viñedos, ceniza volcánica y algunas casas blancas  de arquitectura tradicional que salpican el  idílico paisaje vitícola del entorno de  Masdache (Lanzarote, Islas  Canarias).

Bodegas Vega de Yuco se fundó en el año 1997 y forma parte de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote y del Clúster de Enoturismo de Canarias.

Con  la fuerza  y  la  identidad  de Lanzarote, sus vinos son fiel reflejo también  del  rico patrimonio varietal de la isla, con la Malvasía Volcánica y la uva  Listán Negro como variedades predominantes en sus elaboraciones.  Sus  vinos son una caricia de sensaciones con fuerte  personalidad,  complejos, untuosos  y llenos de matices aromáticos, frescos y  agradables que invitan al placer de disfrutar un vino de calidad con personalidad propia.

La Bodega dispone de una pequeña tienda en la bodega donde ofrece un servicio de venta de todas sus  gamas de vinos que existen en el mercado. El horario es de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas. También dispone de venta online a través de su web corporativa con distribución a Canarias  y países de Europa. Ofrece también visitas concertadas, previa reserva y consulta de disponibilidad a través de su página web.

Desde la gama Premium con la marca Princesa Gara, a la conocida línea Esencia Yaiza de diseño singular y botella azul, las referencias  de esta bodega se completan con el reconocido y clásico Vega de Yuco, la frescura de su nueva  línea Riscos de Famara y con los vinos de burbuja fina +Dach. Vega de Yuco ofrece también una gama variada de licores y un Ecológico de Malvasía Volcánica  procedente de parcelas certificadas como ecológicas.

Categoría
Bodega