Bodegas Rubicón logra dos medallas en el certamen Vinalies Internationales

Rubicón Seco de Lanzarote medalla de oro Vinalies Internationales 2020

  • Obtuvo un reconocimiento de oro para su Malvasía Volcánica Seco y de plata para su Malvasía Volcánica Semidulce

  • En esta 26º edición, el jurado evaluó 2.959 vinos de hasta 45 países de todo el mundo

 

Bodegas Rubicón está de enhorabuena. Esta bodega de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote ha sido premiada un año más en el concurso Vinalies Internationales. En la 26º edición de este certamen internacional, su vino Malvasía Volcánica Seco se hizo con una medalla de oro, mientras que su Semidulce logró el reconocimiento de plata.

Rubicón Semidulce de Lanzarote medalla de plata Vinalies Internationales 2020 Rubicón Seco de Lanzarote medalla de oro Vinalies Internationales 2020

Vinalies Internationales se celebra cada año en París y está organizado por la Unión de Enólogos de Francia. El jurado, compuesto por un total de 125 enólogos y profesionales del vino, evaluó durante cinco días 2.959 vinos de hasta 45 países del mundo. De esa evaluación se otorgaron 887 medallas: 279 de oro y 608 de plata.

Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote queremos felicitar a Bodegas Rubicón por estos premios, que vuelven a poner de manifiesto, a nivel internacional, el buen hacer del sector en Lanzarote.

Noticias relacionadas