Las bodegas Rubicón, El Grifo, Bermejo y Stratvs estuvieron presentes en Madrid de la mano de Saborea Lanzarote

Las cuatro bodegas lanzaroteñas presentes en el Salón del Gourmet celebrado en estos días en el recinto ferial de IFEMA en Madrid han causado una magnífica sensación, según pudo constatar la delegación de la isla que se desplazó hasta la capital de España para participar en esta feria que se presenta anualmente como un gran escaparate de la gastronomía nacional.

Cerca de 80.000 visitantes profesionales (un 5,5% más que en 2012) tuvieron la oportunidad de degustar los excelentes vinos de Rubicón, El Grifo, Bermejo y Stratvs en un atractivo stand de moderno diseño, que bajo la marca Saborea Lanzarote funcionó como un punto promocional más de la Isla como destino enogastronómico-deportivo.

Todo ello organizado mediante la colaboración público-privada creada entre el propio Cabildo de Lanzarote, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote” y las bodegas participantes. El stand lanzaroteño, dividido en cinco zonas, correspondiendo cuatro de ellas a la promoción vitivinícola y otra al apartado institucional, fue uno de los 1.188 expositores con que contó la feria (un 12,5% más que el año pasado) en la que se expusieron 30.000 productos, de los que 1.000 eran nuevas marcas, en una superficie neta de casi 19.500 metros cuadrados (un 6% más que en 2012).

Noticias relacionadas



Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Aquellas que son analíticas o de rendimiento puede aceptarlas o configurarlas aquí:   
Privacidad