Cinco vinos de Bodegas Stratvs consiguen medalla en Vitoria

La capital alavesa celebró el ‘Catavinum World Wine and Spirits Competition 2013’ primer concurso internacional del año

 

                                   

Bodegas Stratvs, adscrita a la Denominaciónde Origen “Vinos de Lanzarote”, ha obtenido cinco medallas en el ‘Catavinum World Wine and Spirits Competition2013’, primer concurso internacional del presente año celebrado recientemente en Vitoria (Álava).

Los galardones más destacados recayeron en el Moscatel Licor y el Malvasía Naturalmente Dulce, distinguidos con una medalla Gran Oro. Por su parte, el Malvasía Seco Colección 2011 obtuvo una medalla de Oro; mientras que el Malvasía Seco y el Moscatel Semidulce consiguieron ambos una medalla de Plata.

El concurso Catavinum World Wine and Spirits Competition (CWWSC) está organizado y desarrollado por Catavinum en Vitoria-Gasteiz (España). Sus objetivos, entre otros, son: informar a los consumidores y profesionales sobre la calidad de los vinos y licores premiados, potenciar la producción y elaboración de vinos y licores de calidad ycontribuir a la difusión de la cultura de los vinos y licores.

Noticias relacionadas



Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Aquellas que son analíticas o de rendimiento puede aceptarlas o configurarlas aquí:   
Privacidad