Archivo

Sonidos Líquidos recibe cuatro nominaciones en la segunda edición de los Premios Fest

  • En concreto, compite en las categorías de Mejor Festival de Pequeño Formato, Mejor Producción, Festival con Mejor Zona de Restauración y Festival con Mejor Campaña de Comunicación.

El festival Sonidos Líquidos vuelve a conquistar la lista de nominaciones de los Premios Fest, el único reconocimiento en España dedicado exclusivamente a los festivales de música. Concretamente son cuatro las categorías, de un total de quince, en las que nuestra experiencia musical enogastronómica participa: Mejor Festival de Pequeño Formato, Mejor Producción, Festival con Mejor Zona de Restauración y Festival con Mejor Campaña de Comunicación.

Los Premios Fest celebran su segunda edición consolidando su misión, que no es otra que reconocer, valorar y celebrar el trabajo y la creatividad de los profesionales responsables del desarrollo de los Festivales de Música que se celebran en España. Para ello, cuenta con un jurado de expertos en diferentes áreas del sector y, más importante, con la participación de los fans, que pueden hacer llegar sus votos a través de la web de Premios Fest, hasta el próximo 9 de octubre.

En la pasada edición, fueron 67 los festivales nominados, los cuales registraron más de 26.000 votos por parte del público. Entre ellos estaba Sonidos Líquidos, único festival nominado que se desarrolla en Canarias y que entonces compitió en tres categorías con citas tan consolidadas como Dcode, Contemporánea o Low Festival entre otros, lo cual ya supuso un verdadero éxito.

Nos medimos con BBK Live, Ebrovisión o Pirineos Sur

En esta ocasión, no sólo subimos en número de nominaciones sino que nos medimos con festivales de toda la geografía española y tan conocidos como el BBK Live, Ebrovisión o el Pirineos Sur.

Desde el Consejo Regulador de Vinos de Lanzarote y junto a Arenao C. & M. como co-organizadores de este festival, queremos agradecer a todas las personas que contribuyen, de una u otra manera, al éxito de esta gran cita, así como a las instituciones públicas y empresas que han apostado por esta iniciativa.

Desde que empezamos en Lanzarote en el mes de julio del año 2011 como primera prueba, Sonidos Líquidos no ha hecho sino crecer en propuestas, lugares de celebración, ideas y público. Con las 4.200 personas que han disfrutado de esta experiencia musical enogastronómica durante 2015, hemos superado las 10.000 personas que en los últimos años han degustado algún vino de Lanzarote al ritmo de buena música en directo ya sea en Madrid, La Palma, Tenerife, La Gomera o Berlín como primera salida internacional, además de Lanzarote. A todos ellos, por asistir, GRACIAS.

Sonidos Líquidos nominado en los Premios Fest Sonidos Líquidos compite en los Premios Fest

2 respuestas a Sonidos Líquidos recibe cuatro nominaciones en la segunda edición de los Premios Fest