II Jornadas del Cochino Negro Canario y los Vinos Tintos de Lanzarote

Se desarrollarán del jueves 3 al domingo 6 de noviembre en el restaurante La Graciosa del hotel Gran Meliá Salinas

 

El restaurante La Graciosa del hotel Gran Meliá Salinas de Costa Teguise acogerá desde el jueves 3 al domingo 6 de noviembre las «II Jornadas Gastronómicas del Cochino Negro Canario y los Vinos Tintos de Lanzarote». El precio es de 29 euros por persona y las reservas deben hacerse a través de los teléfonos 607 816 454 y 928 590 040 o bien a través de la página web lagraciosarestaurante@gmail.com.

El menú degustación estará compuesto por cinco platos, teniendo como aperitivo unos «Chips variados de la huerta acompañados de gazpacho de sandía ecológica», al que seguirán como entradas «Picadillo, cichas o txitixikis de cochino negro» y «Timbal de pata de cochino sobre almogrote palmero en crujiente de arroz».

En el capítulo de carnes el menú incluye «Block de cochino negro asado en su jugo a baja temperatura sobre chutney de melón caraqueño con puré de batata en dos texturas, y de postre «Bizcocho fluido de chocolate caliente sobre suave de salsa de vainilla y helado de turrón».

El horario de la cena para los días 3, 4 y 5 será de 19.00 a 22.45 horas, mientras que el domingo día 6 de noviembre el almuerzo se servirá de 13 a 16 horas.

Noticias relacionadas