Bodega Vulcano de Lanzarote consigue dos medallas de Oro en el Concours International de Lyon

Vulcano-Dolce-Bodega-Vulcano-de-Lanzarote-medalla-de-Oro-en-el-Concours-International-de-Lyon-2019

  • Sus vinos Vulcano Dolce y Malvasía Volcánica Seco han sido reconocidos con la máxima distinción

  • En el Concours International de Lyon, que celebra este año su décima edición, se contó con la presencia de 900 catadores de todo el mundo

 

Bodega Vulcano de Lanzarote está de enhorabuena, al haber sido premiada por partida doble en el Concours International de Lyon.

Vulcano-Malvasía-Volcánica-Seco-Bodega-Vulcano-de-Lanzarote-medalla-de-Oro-en-el-Concours-International-de-Lyon-2019

Vulcano-Dolce-Bodega-Vulcano-de-Lanzarote-medalla-de-Oro-en-el-Concours-International-de-Lyon-2019

En concreto, sus vinos Vulcano Dolce y Malvasía Volcánica Seco han logrado sendas medallas de Oro en la décima edición de este prestigioso certamen, que tuvo lugar el pasado 23 de marzo en la Cité International de Lyon.

En esta edición del Concours International de Lyon se contó con la presencia de 900 catadores de todo el mundo: enólogos, sumilleres, chefs, productores, bodegueros y conocedores apasionados. Estos probaron y evaluaron más de 7.000 vinos, cervezas y espirituosos.

Para los diez años del concurso, el presidente de honor fue el afamado Laurent Derhé, Mejor Obrero de Francia de sumillería 2007, presidente de la Asociación de los Sumilleres de Lyon y Rhône-Alpes y catador histórico del concurso.

Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote queremos felicitar a la bodega por estos importantes premios, que vuelven a reconocer la gran labor del sector en Lanzarote. Estos dos vinos se unen a la lista de vinos de Lanzarote premiados en concursos en 2019.

Noticias relacionadas