El concurso regional 'Qué Bueno-Heineken' reconoce a la enogastronomía lanzaroteña con cuatro nominaciones y una mención especial

Se celebra en Tenerife y premia el arte y la calidad de la cocina canaria

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen, como miembro de la Mesa Enogastronómica de Lanzarote (de la que además forman parte el Cabildo de Lanzarote, la Cámara de Comercio, Asolan, Aetur y  el colectivo Lanzarote Cocina) felicita a los representantes lanzaroteños nominados para participar en la segunda edición del concurso regional ‘Qué bueno-Heineken’ 2013, que premia el arte y la calidad enogastronómica de la cocina canaria, y les agradece la labor de promoción que realizan de los caldos lanzaroteños. 

En la categoría de ‘Mejor Restaurante’ concurrirá la Bodega Casa Santiago; al premio a la ‘Mejor Cocina Canaria’ optará el restaurante Risco de Famara; al premio ‘Mejor Restaurante de Hotel’ ha sido nominado el Restaurante ‘Isla de Lobos’ y al ‘Mejor Sumiller’ Gustavo Palomo. Asimismo, una de las tres menciones y premios especiales de este concurso que tendrán lugar en Tenerife en febrero recae en el colectivo ‘Lanzarote Cocina’ por su trabajo y el fuerte impulso a los productos de la tierra.  

Desde la Mesa Enogastronómica de Lanzarote se les felicita por estas nominaciones, así como por la mención especial, y se confía en que los premios de este certamen y entrega de galardones y reconocimientos 2013 a la mejor cocina del archipiélago recaigan en los restauradores conejeros, “como muestra de la consagración profesional y la calidad de la cocina y gastronomía lanzaroteña”.

Noticias relacionadas



Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Aquellas que son analíticas o de rendimiento puede aceptarlas o configurarlas aquí:   
Privacidad