Archivo

Sobresaliente estreno de Bodegas La Florida en ‘Sonidos Líquidos’

2

Unas 200 personas disfrutaron el pasado domingo de excelentes tapas y vinos lanzaroteños al ritmo de la banda chicharrera ‘Frank Wild Year’

Unas 200 personas disfrutaron el pasado domingo 27 de abril del intenso y variado directo de ‘Frank Wild Year’ en el estreno de Bodegas La Florida como escenario de ‘Sonidos Líquidos’, experiencia musical y enogastronómica impulsada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote” y ‘Arenao Producciones’.

El variado público asistente disfrutó del rock-folk y otros palos musicales de esta banda chicharrera, ganadora precisamente del premio ‘Sonidos Líquidos’ en el concurso ‘Capital Sonora 2013’ celebrado el pasado diciembre en Las Palmas de Gran Canaria con la presencia de otros 50 grupos canarios. Su participación en la presente edición de esta original iniciativa ha sido posible gracias al programa ‘Canarias Crea Canarias’, dependiente de la Consejería de Cultura del Gobierno autonómico, que facilita el traslado entre las Islas de las bandas del Archipiélago.

El restaurante La Cascada del Puerto, integrante del colectivo Lanzarote Cocina, sorprendió con sus delicias gastronómicas y exquisita presentación e imagen. Por su parte, el prestigioso sumiller Gustavo Palomo comentó las características de los excelentes vinos servidos por Bodegas La Florida, en concreto sus blancos de 2012 y 2013, tinto y dulce moscatel.

La próxima cita con ‘Sonidos Líquidos’ será el domingo 11 de mayo con la actuación del artista ‘Depedro’, quien presentará con su banda su disco “La increíble historia de un hombre bueno” en Los Bermejos, y en la que los presentes disfrutarán del maridaje de una selección de vinos de esta bodega con la cocina japonesa-lanzaroteña del restaurante Sushi Bar Minato de Puerto Calero.

El aforo será limitado y las entradas se pueden adquirir en la Librería El Puente, la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote”, Bodegas Los Bermejos y a través de la página www.ticketea.com.

Más fotos en: http://www.dolanzarote.com/galeria-de-imagenes/album/72157644345006946/sonidos-l%25c3%25adquidos-la-florida-2014/

Los comentarios están cerrados.