Archivo

Ocho vinos lanzaroteños premiados en el XXVI Concurso Regional de Vinos Embotellados de Canarias Alhóndiga 2013

La Denominación de Origen Lanzarote fue la segunda más galardonada de las diez participantes

Ocho vinos Denominación de Origen Lanzarote pertenecientes a las bodegas Stratvs, Los Bermejos y Reymar, resultaron premiados en el XXVI Concurso Regional de Vinos Embotellados de Canarias, Alhóndiga 2013 organizado por la Fundación Canaria Alhóndiga de Tacoronte.

Los Bermejos con dos alhóndigas de plata -Bermejo Maceración Carbónica (en la categoría de vinos tintos jóvenes) y Bermejo Brut Nature (espumosos)- y una de bronce, Bermejo Malvasía (malvasía)- fue la bodega lanzaroteña más reconocida, seguida por Stratvs que recibió una alhóndiga de plata con su Stratvs Moscatel Dulce (vinos de licor) y dos de bronce, uno para su Rosado y otro para el Stratvs Malvasía Seco (vinos blancos jóvenes secos).

En este mismo apartado también obtuvo un alhóndiga de bronce el Malvasía de Reymar, bodega que obtuvo idéntico galardón con su Malvasía Moscatel en la categoría de vinos blancos semisecos. La Denominación de Origen Lanzarote fue la segunda más premiada de las diez participantes, que presentaron 160 muestras en un concurso que repartió 42 premios.

Los comentarios están cerrados.