Archivo

Madrid y Gran Canaria disfrutan de los vinos de Lanzarote de la mano de Sonidos Líquidos y el Consejo Regulador

El festival visitó Madrid por cuarta vez consecutiva y se estrenó en Gran Canaria

El Consejo Regulador organizó una cena especial en el restaurante The Cavern Suite, en Las Palmas, dirigida a blogueros e influencers

La semana pasada resultó intensa para los vinos canarios con denominación de origen Lanzarote, que en esta ocasión viajaron hasta Gran Canaria y Madrid para seguir conquistando nuevos paladares. Dos conciertos de Sonidos Líquidos y una cena con blogueros e influencers fueron las tres acciones que se llevaron a cabo en los últimos días.

Concierto de Maru Cabrera en Sonidos Líquidos de MadridConcierto de Furia Trinidad en Sonidos Líquidos de Las Palmas

Por cuarto año consecutivo, Madrid recibió a Sonidos Líquidos con los brazos abiertos. A nadie se le escapa que el festival ya goza de buena fama entre los madrileños y muchos han preguntado por próximas ediciones tras las buenas sensaciones que ha dejado. En esta ocasión, la joven artista de Lanzarote Maru Cabrera dejó boquiabiertos a los presentes en el Hotel 7 Islas. En su hall remodelado, los asistentes -cien en total, cubriendo el aforo disponible- pudieron degustar los vinos de las bodegas El Grifo, Los Bermejos y Vega de Yuco y la gastronomía de 7 Delicatessen.

Tres días más tarde, el festival viajó a Las Palmas para ofrecer su primera experiencia en la isla vecina. El Mercado del Puerto vibró con el sonido western de la banda Furia Trinidad, sorprendiendo a las trescientas personas (aproximadamente) que se acercaron al escenario. Los vinos de las bodegas La Florida, Martinón y Tierra de Volcanes maridaron, esta vez, con la exquisita cocina internacional presente en el Mercado.

Cena con blogueros de Las Palmas

Sin embargo, esta no fue la única actividad realizada en la capital grancanaria. El Consejo Regulador organizó una cena con blogueros e influencers locales en la que, una vez más, los vinos conejeros fueron protagonistas. El lugar escogido fue el restaurante The Cavern Suite, cuya cocina y ambiente encajaron a la perfección con las referencias degustadas de las bodegas de Lanzarote La Grieta, Vulcano, Guiguan y Reymar.

En todas las actividades mencionadas se completó el aforo, lo cual es motivo de celebración. Por eso, queremos agradecer su asistencia y apoyo a todos los que hacen posible que nuestros vinos sigan recorriendo gran parte del país y conquistando a nuevos consumidores.

Aprovechamos para recordarles que Sonidos Líquidos visitará Tenerife el 4 de junio y volverá a Lanzarote con el Malvasía Volcánica Weekend, que se celebrará los días 10 y 11 de junio en Bodega La Geria. También en Tenerife, el Consejo Regulador organizará una presentación de vinos dirigida al público profesional, el día 2 de junio.

2 respuestas a Madrid y Gran Canaria disfrutan de los vinos de Lanzarote de la mano de Sonidos Líquidos y el Consejo Regulador