Archivo

Los vinos de Lanzarote triunfan en Estados Unidos y Canadá

  • El periódico The Wall Street Journal ha publicado recientemente un artículo muy detallado sobre la isla de Lanzarote donde destaca a Bodegas El Grifo
  • Los vinos de Bodegas Rubicón y Bodega Los Bermejos han estado presentes en las degustaciones anuales de Skurnik Wines y David Bowler Wine, respectivamente, en Nueva York
  • Bodega Los Bermejos también ha viajado hasta Montreal, Canadá, para participar en la presentación de vinos de Canarias, Canary Wine, coincidiendo con el primer pedido a la bodega por parte de este país

Los vinos de Lanzarote han ido ganando terreno con fuerza en Estados Unidos y Canadá, y una muestra de ello son los recientes acontecimientos en los que han tenido protagonismo.

El pasado 25 de febrero, el prestigioso periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó un artículo muy detallado sobre la isla de Lanzarote donde destaca a Bodegas El Grifo. Tras elogiar los paisajes característicos de nuestra isla y ensalzar a César Manrique como artífice de grandes obras presentes en Lanzarote, el periodista también hace una mención especial a la gastronomía. En este apartado se refiere a Bodegas El Grifo como una parada “especialmente deliciosa” en la que degustar los vinos de procedencia volcánica de la isla.

Vinos de Lanzarote triunfan en Estados Unidos y Canadá Vinos de Lanzarote triunfando en Estados Unidos y Canadá Cata de vinos de Lanzarote en Estados Unidos y Canadá

Por otra parte, el pasado 8 de marzo se celebró la “Gran Degustación Anual” organizada por el reconocido importador americano Skurnik Wines, con presencia de los vinos de Bodegas Rubicón. Allí dio a degustar sus vinos a los numerosos asistentes que se acercaron a su mesa con gran aceptación de crítica y público.

Asimismo, en el día de ayer, los vinos de Bodega Los Bermejos estuvieron presentes en la cita homónima de otro de los grandes distribuidores en el mercado americano, David Bowler Wine. Ambos encuentros tuvieron lugar en el Metropolitan Pavilion de la Gran Manzana y contaron con gran asistencia de público.

También al otro lado del Atlántico, en Canadá, y más en concreto en Montreal, Bodega Los Bermejos tuvo la oportunidad de participar en la presentación de vinos de Canarias, Canary Wine. Lo hizo coincidiendo con el primer pedido de sus vinos por parte de la SAQ (Société des alcools du Québec) de Canadá.

Invitation Canary Wine Passion Gourmet Montreal Canada

Para el Consejo Regulador es un orgullo que nuestros vinos consigan destacar en el extranjero, y más aún en potencias mundiales como Estados Unidos y Canadá. Felicitamos a las bodegas por su labor, gracias a la cual el vino de Lanzarote sigue cruzando fronteras y alcanzando un reconocimiento indiscutible.

Los comentarios están cerrados.