Archivo

Los vinos de Bodegas Rubicón presentes en la Gran Degustación Anual de Skurnik Wines en Nueva York

El evento, celebrado anualmente, ha reunido en su edición 2015 a miles de profesionales del sector del vino entre restauradores, minoristas, sommeliers, y reputados críticos que han tenido ocasión de degustar los caldos de Rubicón.

Los vinos de Bodegas Rubicón, adscrita a la Denominación de Origen Lanzarote, continúan su andadura en Estados Unidos de la mano de Skurnik Wines, su importador en el país.

El Metropolitan Pavillion, situado en el corazón de la Gran Manzana, ha sido un año más el escenario de la Gran Degustación Anual organizada por Skurnik Wines. El evento, un clásico dentro del mundo del vino desde hace décadas, reunió a bodegueros de todo el mundo y público especializado.

Bodegas Rubicón, representada por Victoria López, dio a degustar sus caldos a los numerosos asistentes que se acercaron a su mesa con gran aceptación de crítica y público.

En el sector español, además de la representación de Bodegas Rubicón, se encontraban prestigiosas personalidades del mundo del vino nacional como Emilio Moro o Pepe Raventós dando a degustar sus caldos.

La Gran Degustación de Skurnik Wines, punto de encuentro anual de los mejores profesionales del sector en Estados Unidos, se cerró con éxito y ya espera su próxima edición.

rubiconny

Los comentarios están cerrados.