Archivo

La Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote” conquista dos de los cuatro primeros premios otorgados en el concurso ‘Manuel Grillo Oliva’ de Los Realejos

La Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote” fue una de las grandes triunfadoras en la XXII edición del Concurso Regional de Vinos Blancos Embotellados ‘Manuel Grillo Oliva’, organizado a mediados de mayo por el Ayuntamiento de Los Realejos al conseguir dos de los cuatro primeros premios puestos en juego.

El Reymar Malvasía Afrutado, de Bodegas Reymar, resultó vencedor en la categoría de blancos semisecos; mientras que el Rubicón Moscatel, de Bodegas Rubicón, y el Reymar Dulce Moscatel, también de Bodegas Reymar, ocuparon la primera y segunda posición en el apartado de blancos dulces.

El certamen, celebrado en la Casa de la Cultura de la citada localidad del norte de Tenerife, se incluye en el programa de fiestas en honor de San Isidro Labrador, y a lo largo de los años se ha ido consolidando como uno de los más importantes que se celebran en Canarias.

Rafa Parrilla (Servicios de Comunicación Integral S.C.P.)Responsable de Promoción y Comunicación Consejo Regulador de la D.O. ´Vinos de Lanzarote´ Patrocina: Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, Europa invierte en Zonas Rurales

Los comentarios están cerrados.