Archivo

Bodegas La Grieta obtiene Medalla de Bronce en el Concurso Nacional de Vinos Ciudad de Córdoba Premios Mezquita

Bodegas La Grieta ha obtenido el Premio Mezquita Bronce 2015 en el Concurso Nacional de Vinos Ciudad de Córdoba Premios Mezquita, celebrado el pasado día 3 de octubre. En concreto, el galardón ha recaído en La Grieta Tinto 2014.

Premio Mezquita Bronce 2015 Bodega La Grieta tinto 2014 Lanzarote

El Concurso Nacional de Vinos Premios Mezquita es el único que se celebra ininterrumpidamente desde hace veinte años en Andalucía y es hoy en día uno de los concursos más prestigiosos a nivel nacional. El jurado está constituido por expertos catadores de reconocida trayectoria nacional e internacional. Además, este concurso ha sido oficialmente reconocido por el Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente y por la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.

Las particulares condiciones de la zona norte de Lanzarote,  donde está ubicada Bodegas La Grieta, en el Malpaís de la Corona, son ideales para que su tinto sea uno de los mejores de la isla.

Desde el Consejo Regulador nos alegramos de tal reconocimiento a Bodegas La Grieta y le felicitamos por ello. Sin duda, es una muestra más de la excelencia de los vinos de Lanzarote y del buen posicionamiento que está logrando nuestra D.O. en el ámbito nacional e internacional.

Los comentarios están cerrados.