Archivo

Parras escondidas, ganadora del III Concurso de Fotografía de Bodegas los Bermejos

Leandro Viera, fotógrafo, y Purificación Viera, viticultora, compartieron un premio de 1.200 euros

El pasado viernes 9 de noviembre se dio a conocer el ganador del tercer concurso de fotografía de Bodegas Los Bermejos, el cual recayó en el fotógrafo Leandro Viera por su fotografía “Parras escondidas”. En esta edición, bajo el tema de la vendimia, el concurso introducía la novedad de que cada fotógrafo debía participar junto a un viticultor, por lo que el fotógrafo premiado compartió su primer premio de 1.200 euros con la viticultora Purificación Viera. 

El jurado de esta edición compuesto por la gerencia de la bodega junto a los ganadores de la primera y segunda edición, Nicolás Melián y Christian Piesch respectivamente, destacaron junto a la fotografía premiada dos accésits a las fotografías, “La vendimia en familia es una fiesta” de Daniel González Eugenio (fotógrafo y viticultor), y “Entre pámpanos” del fotógrafo Shadday Martín  y la viticultora Clotilde Martín. Los premios fueron escogidos entre más de 150 fotografías presentadas de las que seleccionaron 19 finalistas. Esta selección final compone una exposición que se inauguró durante el acto de entrega de premios en las instalaciones de la bodega.

La Bodega los Bermejos consolida su concurso de fotografía con esta tercera edición, aportando en esta ocasión una dimensión social, junto a la estética,  con la participación de viticultores de la isla que con su trabajo contribuyen a que el paisaje de La Geria sea posible. 

 

Los comentarios están cerrados.