Archivo

Medalla de plata para el Rubicón Moscatel de 2015 en el concurso Vinalies Internationales

  • Este vino de Lanzarote ha competido con más de 3.300 vinos de todo el mundo en la XXII edición del concurso celebrado en Francia

Bodegas Rubicón ha obtenido un nuevo reconocimiento internacional para su apreciado vino Moscatel, una de las ‘joyas’ de esta bodega de vinos de Lanzarote. Elaborado con las mejores uvas y con una calidad excelente, este vino ha sido premiado con una Medalla de Plata en el prestigioso concurso Vinalies Internationales.

Vino Rubicón Moscatel de Lanzarote premiado en Vinalies Internationales

En dicho concurso, organizado por la Unión de los Enólogos de Francia, los expertos en análisis sensorial se reúnen durante cinco días para catar a ciegas vinos de todas partes del mundo. En la presente edición, la número 22, el jurado ha estado formado por un grupo de 150 catadores procedentes de 40 países que han valorado más 3.300 vinos de todo el mundo.

La distinción obtenida por el Rubicón Moscatel 2015 supone la quinta medalla consecutiva para el citado vino en el concurso. Es, sin duda, un motivo de celebración y, por eso, desde el Consejo Regulador felicitamos a la bodega y a todas las personas que contribuyen al reconocimiento internacional de nuestros vinos.

Aforo completo para el Curso de cata

Aprovechamos la ocasión para agradecer al público la gran acogida que ha tenido nuestro próximo ‘Curso de iniciación a la cata’, llenando el cupo de plazas disponibles en menos de 24 horas. Informamos a los interesados que tenemos programados nuevos cursos como éste y otras acciones para disfrutar del vino de Lanzarote desde diferentes perspectivas y modalidades.

2 respuestas a Medalla de plata para el Rubicón Moscatel de 2015 en el concurso Vinalies Internationales