Archivo

Los Vinos Denominación de Origen Lanzarote se promocionan en la Feria Nacional del Vino “FENAVIN” en Ciudad Real, en su VIII Edición

Bodegas Bermejos, El Grifo y Vulcano de Lanzarote se promocionan en Ciudad Real, desde el 12 al 14 de mayo

El pasado martes, 12 de mayo, se inauguró en Ciudad Real una nueva edición de “FENAVIN”, Feria Nacional del Vino, que se ha convertido en la feria de referencia del vino español. Las bodegas apuestan por Fenavin como instrumento para el impulso del negocio del sector vinícola nacional e internacional.

En su VIII edición, participan 1.361 bodegas y cooperativas en un espacio de exposición de 29.200 metros cuadrados distribuidos en 7 pabellones. La organización estima que se darán cita unos 12.000 compradores nacionales y 3.200 internacionales, dándose lugar más de 180.000 contactos comerciales.

Las bodegas de la D.O Lanzarote, Bermejos, El Grifo y Vulcano de Lanzarote, junto al Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria del Gobierno de Canarias y GMR, asisten a esta prestigiosa Feria Nacional en la que los Vinos D.O. “Lanzarote” se promocionan en un stand de 96 metros cuadrados junto a un total de 18 bodegas canarias, llevando una gran selección de sus vinos con el objetivo de abrir nuevas vías de comercialización, contactando con compradores, operadores y agentes internacionales, y llevando a cabo al mismo tiempo una importante labor promocional.

Desde el Consejo Regulador se anima a las bodegas a que participen en este tipo de eventos que son una importante herramienta de promoción, así como una manera de buscar mayor presencia en los mercados exteriores emergentes.

IMG-20150513-WA0002IMG-20150513-WA0001

Los comentarios están cerrados.