Archivo

Los diseños de Sangóo, creador lanzaroteño de fama internacional, protagonizarán este viernes en El Grifo otra Trendy & Wine

A 10 euros la entrada, la recaudación obtenida en este ‘maridaje’ de moda y vino se destinará al proyecto de recuperación paisajística “Salvar La Geria”  

                                                          

Una selección de los diseños más representativos creados por el lanzaroteño Antonio Sangóo, y lucidos por top-models en  distintas pasarelas internacionales, protagonizarán junto a los vinos de El Grifo el  tercero de los desfiles Trendy & Wine Lanzarote 2013. La Malvasía se viste de moda”, que se celebrará a partir de las 19.30 horas de este viernes 22 de marzo en la citada bodega.

La acción ideada por el Consejo Regulador dela Denominaciónde Origen “Vinos de Lanzarote”, y organizada por Paloma García a través de su empresa ‘Entre dos Tierras’, servirá para recaudar fondos que se destinarán al proyecto de recuperación paisajística impulsado por el Cabildo “Salvar La Geria”. El aforo será limitado y las entradas, a 10 euros, están a la venta en las sedes del Consejo Regulador, Felapyme y en la propia bodega.

Antonio Sangóo, afincado en Gran Canaria, presentará además su colección de complementos industriales denominada MTL, “inspirada en mis recuerdos de infancia, prestando especial atención al paisaje y colorido de la Isla”, según explicó durante la presentación hoy miércoles del evento en el Arrecife Gran Hotel, donde permanecerá expuesta esta colección durante el mes de abril. Dicho establecimiento colaborará en la organización de este ‘maridaje’ de moda y vino, junto al restaurante La Cascada y Peluquerías ‘Juandi Díaz’.

En 2008 Antonio Sangoó recibió el primer premio a la mejor colección de diseñador novel en la feria ‘Body Look’ de Duseldorf-Alemania y ha participado en otras también de prestigio como la Semana de la Moda de Madrid, la Feria Internacional de la Moda Infantil o la CPM de Moscú. También en pasarelas como la de la Feria Internacional de la Moda Infantil, Valencia Fashion Week y Gran Canaria Moda Cálida. Sus propuestas son protagonistas habituales en revistas especializadas de todo el mundo como Elle Magazine,Cosmopolitan, Vogue España, ¡Hola!, Época, Love Magazine, Vanidad, Tendencias o Blint Magazine.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.