Archivo

La Wine Run batirá de nuevo el registro de participantes

Cuenta con más de 2.000 inscritos de los que unos 700 harán la carrera y los restantes el recorrido a pie

 La ya tradicional Carrera del Vino, que a partir de este año contará como nuevo ingrediente con la celebración de un festival de cocina por lo que pasa a denominarse Wine Run & Traditional Cuisine Festival, batirá en su cuarto año de celebración en Lanzarote los registros de participación con más de 2.000 inscritos.

 Así, serán cerca de 700 corredores los que a partir de las 9 de la mañana del domingo 10 de junio recorrerán media maratón (21,1 kilómetros) desde las bodegas Rubicón y La Geria dirección a la meta de Mancha Blanca.

 Los más de 1.300 participantes restantes harán un recorrido de diez kilómetros caminando. En su caso partirán a las 10.30 horas desde la bodega El Grifo hasta la ermita de Los Dolores.

El evento, impulsado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote” y el Club La Santa con la colaboración del Cabildo insular a través de Saborea Lanzarote, se iniciará desde el sábado día 9 en Mancha Blanca donde se desarrollará un festival de cocina tradicional, que incluirá degustaciones, catas, música en directo y actividades infantiles, entre otras.

Los comentarios están cerrados.