Archivo

La V Wine Run cuenta ya con más de un millar de inscritos

Periódicos como el ABC se hacen eco de la Carrera del Vino que incluirá también el ‘Traditional Cuisine Festival Cuisine’

Las inscripciones para participar en la quinta edición de la Wine Run Lanzarote & Traditional Cuisine Festival, que se celebrará el domingo 23 de junio, van a muy buen ritmo como demuestran los más de mil participantes ya registrados. Las inscripciones pueden realizarse vía on-line hasta el próximo día 16 a través de la página web www.lanzarotewinerun.com. El precio es de 35 euros para la carrera (running) de 20 kilómetros y de 20 euros para la caminata (trekking) de 13 kilómetros.

La prueba, organizada por el Cabildo de Lanzarote a través de las áreas de Promoción Económica y Deportes y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote”, discurrirá principalmente por la zona vitivincícola de La Geria; y al igual que ya sucediera el pasado año contará con un festival enogastronómico los días 22 y 23 en Uga, a la que hay que sumar este año también en las mismas fechas y lugar una Feria del Corredor.

La promoción realizada a través de Saborea Lanzarote, de la que forman parte ambas instituciones, en diferentes eventos deportivos celebrados en San Sebastián, Las Palmas de Gran Canaria, París y Madrid ha incrementado las expectativas de participación en esta V Wine Run Lanzarote & Traditional Cuisine Festival, previéndose rondar finalmente unos 3.000 inscritos entre ambas modalidades.

El prestigio y alcance que ha cobrado esta prueba, que cuenta también con la colaboración del Ministerio de Turismo y Turismo Lanzarote, ha hecho que periódicos del prestigio de ABC se hayan hecho eco de la misma (se adjunta enlace: http://www.abc.es/viajar-destinos/20130603/abci-lanzarote-wine-vinos-201306031835.html).

Los comentarios están cerrados.