Archivo

‘La Grieta Malvasía Volcánica 2014’, medalla de plata en el concurso internacional de vinos CINVE de Valladolid

Ricardo Socas, propietario de Bodegas La Grieta, recibirá este distinguido premio el próximo 11 de mayo en el Hotel Ritz de Madrid

El vino ‘La Grieta Malvasía Volcánica 2014’ de Bodegas La Grieta, adscrita al Consejo Regulador de la Denominación “Vinos de Lanzarote”, ha sido premiado con una medalla de plata en el XI Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (CINVE) de Valladolid. Ricardo Socas, propietario de esta bodega afincada en el municipio de Haría, recibirá este preciado galardón durante la entrega de premios que se celebrará el próximo 11 de mayo en el Hotel Ritz de Madrid.

El concurso contó con muestras de 13 países: Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, España, EE.UU., Francia, México, Perú, Portugal, Túnez y Uruguay; así como de todas las comunidades autónomas españolas. El panel de cata estuvo formado por enólogos, sumilleres, comercializadores, distribuidores, importadores y exportadores, periodistas especializados y miembros de la FIJEV (Federación Internacional de Periodistas y Escritores del Vino).

Se trata del tercer premio en lo que va de año que recibe ‘La Grieta Malvasía Volcánica 2014’, que ya fue premiado con una Medalla de Oro en el ‘Mediterranean International Wine & Spirit Challenge – Terravino 2015’ de Israel, así como con una medalla de plata en el Concurso Internacional de Vinos ‘Catavinium 2015’, celebrado en Vitoria.

La Grieta800

Los comentarios están cerrados.