Archivo

Jornada de Viticultura Ecológica el próximo 18 de octubre en el Monumento al Campesino

Está dirigida a viticultores, enólogos, técnicos y personal de la Administración, consumidores y asociaciones de desarrollo rural, entre otros

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote” colabora junto a la bodega Los Bermejos en la Jornada de Viticultura Ecológica que se celebrará a lo largo del próximo martes 18 de octubre en el Museo al Campesino, organizada por WWF España y La Tanganilla con financiación del Ministerio de Medio Ambiente y la Unión Europea.

Dirigida a viticultores, enólogos, técnicos y personal de la Administración y otros grupos como son consumidores y asociaciones de desarrollo rural, la inscripción es gratuita y se puede realizar a través de la página web oficinacanarias@wwf.es.

La Jornada, que se extenderá desde las 9.30 hasta las 19 horas, contará con la participación del presidente del Consejo Regulador, Javier Betancort, el ingeniero agrónomo Francisco Álvarez de la Paz, el director de Los Bermejos, Ignacio Valdera, y el representante de WWF en Lanzarote, Klaus Guttenberger. Incluirá charlas, mesas redondas, debates, visitas a viñedos ecológicos y cata de vinos, entre otras actividades.

Cart. y progr jornadas Lanzarote.o

Los comentarios están cerrados.