Archivo

El vino de Bodegas Rubicón, presente en el reconocido restaurante Amali de Nueva York

  • Amali destaca entre los cien mejores restaurantes de Estados Unidos por su carta de vinos

Los vinos de Bodegas Rubicón continúan consolidándose en el mercado internacional. En esta ocasión, el Restaurante Amali, ubicado en el corazón de Manhattan, ha incluido en su prestigiosa carta de vinos el Amalia Malvasía Seco.

Amalia Seco de Bodegas Rubicón de Lanzarote en el restaurante Amali de Nueva York Amalia Seco de Bodegas Rubicón Lanzarote en el restaurante Amali de Nueva York

Con espíritu mediterráneo, Amali está entre los cien restaurantes con mejor carta de vinos en Estados Unidos según la revista Wine Enthusiast (2014). Su cuidada selección de vinos cuenta hoy con alrededor de cuatrocientas referencias y apuesta por producciones europeas de excelente calidad.  También la publicación Wine & Spiri ts Magazine la incluyó entre los diez mejores en el 2013 y Wine Spectator le otorgó el Premio a la Excelencia en los años 2011 y 2012.

Desde el Consejo Regulador celebramos el éxito que está alcanzando el vino de Lanzarote fuera de nuestras fronteras y aprovechamos la ocasión para felicitar a Bodegas Rubicón por su labor. Son muchas las personas que, comprometidas con la búsqueda de la excelencia, trabajan a diario en la isla para lograr un vino de máxima calidad.

Los comentarios están cerrados.