Archivo

El Consejo Regulador participa en la organización de la IV Feria del Queso de Playa Blanca

Se celebrará los próximos sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo cartel web

 

El Salón de Plenos del Cabildo de Lanzarote acogerá mañana miércoles, 25 de febrero a las 9.00 horas, el acto de presentación de la IV Feria del Queso de Playa Blanca, que bajo el sello de calidad ‘Saborea Lanzarote’ se celebrará el sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo. Este evento gastronómico está organizado por el Cabildo de Lanzarote, el Ayuntamiento de Yaiza y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote.

El acto contará con la presencia del presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés; la alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña; el consejero insular de Agricultura y Promoción Económica, Francisco Fabelo; y el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote, Rafael Morales.

Durante el acto de presentación, se procederá además a la entrega de los galardones a las queserías que, inscritas por el Cabildo de Lanzarote, fueron premiadas en el ‘Cheese World Awards 2014’, considerado como uno de los concursos de quesos más importantes del mundo. En esta última edición, las queserías Tajaste y Tinache fueron distinguidas con una medalla de oro; mientras que Los Ajaches, Montaña Blanca y Filo del Cuchillo obtuvieron medalla de plata.

Además de una exquisita oferta enogastronómica la IV Feria del Queso de Playa Blanca ofrecerá la posibilidad de disfrutar de buena música con la actuación de los grupos ‘Boulevard’ y ‘Tributo Queen’ el sábado, y ‘Los Salineros de La Hoya’ y ‘Totem Music’ el domingo.

 

 

Los comentarios están cerrados.