Archivo

Consejo Regulador y Cabildo inician en San Sebastián la promoción de la Lanzarote Wine Run 2014

La conocida también como Carrera del Vino se celebrará el 15 de junio

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote” y el Cabildo insular presentarán a nivel nacional la Lanzarote Wine Run 2014 en la carrera Behovia-San Sebastián, una de las más antiguas y con mayor participación de toda España y que además cuenta con un atractivo, la Feria del Corredor, por donde pasan todos los participantes y acompañantes de la prueba deportiva.

Del 8 al 10 de noviembre, la Lanzarote Wine Run se trasladará hasta el País Vasco bajo el lema “Nos Ponemos en Marcha con Lanzarote Wine Run 2014”, al objeto de estar presente en esta VII Feria del Corredor que se desarrollará durante esos días en el velódromo de Anoeta de la capital donostiarra (Polideportivo Velódromo Antonio Eloeza). 

Allí se ubicará un stand con el nombre de Lanzarote, donde las 50.000 personas que se prevén que visiten la Feria podrán obtener información de la oferta turística de la Isla y de la prueba deportiva, así como la posibilidad de degustar algunos de los productos enogastronómicos lanzaroteños más destacados, como son los quesos curados de la Quesería Los Ajaches y los Vinos Denominación de Origen Lanzarote.

Este es el segundo año consecutivo que Consejo Regulador y Cabildo presentan la Lanzarote Wine Run en la carrera Behovia-San Sebastián, que se prevé cuente con una participación de 25.000 corredores. Fruto de esa promoción el año pasado se preinscribieron 215 participantes nacionales y extranjeros en la Carrera del Vino lanzaroteña.

Los comentarios están cerrados.