Archivo

Concluye la original y exitosa acción promocional del Consejo Regulador denominada ‘Sonidos Líquidos’

‘Sonidos Líquidos’, la original y exitosa acción promocional del Consejo Regulador, consistente en la celebración en cuatro bodegas insulares de maridajes entre Vinos D.O. Lanzarote y tapas de la restauración insular, amenizados con la actuación de cuatro bandas de pop-rock locales, concluyó el pasado domingo en Bodegas Rubicón  con la actuación de Chocolate Sexy ante unos 75 comensales.

Al módico precio de 10 euros por inscripción, cerca de 250 personas en total han disfrutado, durante los cuatro domingos consecutivos que duró esta novedosa acción iniciada el 26 de junio, de dicha exquisita combinación al son de los acordes de Sur, Alexis Lemes Cuarteto, Oscartienealas y el ya mencionado Chocolate Sexy, en las bodegas Stratvs, Los Bermejos, El Grifo y Rubicón, respectivamente.

La parte gastronómica corrió a cargo en cada una de ellas y por este orden de la Terraza Grill Stratvs, el restaurante Lilium gastrobar, el restaurante-asador Getaria y el bar-restaurante Rubicón.

Dado el éxito de acogida de la iniciativa y la elevada demanda que ha tenido la misma, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote” se propone reeditar estos ‘Sonidos Líquidos’ en el futuro.

Los comentarios están cerrados.