Archivo

Bodegas El Grifo presentará su Ariana 2010 el martes 28 de junio a las 10.30 horas en el Museo del Vino

Bodegas El Grifo presentará el martes 28 de junio su tinto Ariana 2010. La cita tendrá lugar en el Museo del Vino El Grifo a las 10.30 horas.

De color granate intenso con ribetes violáceos y capa media alta, el Ariana 2010 se orienta a la restauración y tiendas especializadas. En nariz se muestra complejo, con aromas de fruta negra, toques de cacao y ligeros tostados.

Además el jueves 30 de junio el restaurante Lilium gastrobar (calle José Antonio, número 103, de Arrecife) acogerá a las 21 horas una cena-maridaje que tendrá al Ariana 2010 como principal protagonista, al precio de 35 euros por comensal.

El menú comprende una aperitivo de foie y batata servido con Malvasía Brut de El Grifo y un entrante de croquetitas de calabacín y queso regado con Ariana 2010, también presente en los platos principales en los que se servirá chop-suey de atún fresco y frutos rojos con setas, y carrillada de vacuno confitada servida con puré especiado de papas. Como postre, tarta suave de chocolate negro servida con Canari El Grifo.

Las personas interesadas en participar en la cena-maridaje  pueden contactar con el teléfono 650 148 471 y ampliar la información en la página web www.restaurantelilium.com.

Los comentarios están cerrados.