Archivo

Aún quedan entradas para el cierre de Sonidos Líquidos con Vetusta Morla

La quinta edición de Sonidos Líquidos llega a su momento más importante con el macroconcierto con Vetusta Morla junto a otros artistas, una nueva cita enogastronómica que llega en el calendario tras haber colgado el cartel de no hay billetes en todos los aforos en los que Sonidos Líquidos ha convocado durante el 2015.

 

Se espera una tarde noche en la que se volverá a dar un maridaje perfecto entre comida, vino, música y paisaje en uno de los entornos más especiales de la isla de Lanzarote como es La Geria, en la que el tiempo, según las previsiones, se espera una tarde noche despejada con apenas brisa.

Cartel evento clausura

Vetusta Morla actuará como cabeza de cartel en el concierto que tendrá lugar este sábado, 20 de Junio, en Bodega La Geria. Se trata de un concierto muy especial de Vetusta Morla, pues es su única actuación en Canarias en este 2015 además de su estreno en la isla conejera.

 

En un paisaje especial, heredado tras cientos de años de lucha de manos conejeras con la piedra volcánica, en Bodega La Geria se podrá disfrutar de las actuaciones musicales con el siguiente horario:

 

  • 17:00 Apertura de puertas y DJ Denis Rodd (Berlín/Lanzarote)
  • 17:45.- The Kraters
  • 19:00.- Los 300
  • 20:30.- ANAUT
  • 22:00.- Vetusta Morla
  • 00:00 Addictive TV  (UK)
  • 01:00 Cierre del festival

El ritmo de venta de entradas en los últimos días ha sido bastante alto por lo que, teniendo en cuenta que el aforo es limitado, Sonidos Líquidos recomienda no esperar a última hora para comprar las entradas que están a la venta en la taquilla habilitada en Bodega La Geria, con un precio de 25 euros la entrada anticipada y de 30 euros en taquilla el día del concierto.

 

En el concierto final de Sonidos Líquidos se podrán degustar los caldos de Bodega La Geria, Bodegas Guiguan, Bodegas El Grifo, Bodegas Bermejos, Bodegas La Grieta, Bodegas Los Perdomo (Reymar) y Bodega Tierra de Volcanes.

Se ha registrado una alta demanda para el evento final de esta edición de Sonidos Líquidos tras el lanzamiento de paquetes para viajar desde Gran Canaria y Tenerife hasta Lanzarote, ofreciendo un fin de semana enogastronómico, a lo que se suma la venta de entradas a personas procedentes de toda Canarias, incluso de la península, debido al gran interés despertado por el entorno y los artistas que actuarán el sábado en La Geria.

 

Con el objetivo de facilitar el transporte a los espectadores y de proteger un entorno especial y frágil como es La Geria, se ha habilitado un aparcamiento para vehículos en el pueblo de Uga, y desde ahí saldrán guaguas lanzaderas gratuitas hacia Bodega La Geria a partir de las 16:45 horas del sábado (5 minutos de trayecto hasta llegar al lugar del evento).

 

Las guaguas lanzaderas estarán saliendo continuamente hacia la bodega, cada 20-30 minutos y no hace falta reservarlas. Estas mismas guaguas lanzaderas harán el mismo trayecto de vuelta (desde Bodega La Geria hasta el aparcamiento de Uga) hasta la finalización del evento y el desalojo del recinto (en torno a la 01:30 horas). La organización recuerda que los asistentes tendrán a su disposición servicio de taxi en una parada en la misma puerta de Bodega La Geria.

También se han dispuesto guaguas que saldrán desde distintos puntos de la isla cuyas plazas se han agotado.

 

Spot Sonidos Líquidos en Bodegas La Geria:

 

 

Sonidos Líquidos recuerda que al evento final en Bodegas La Geria pueden acudir los menores de 18 años (debidamente documentados y acompañados de sus padres), mientras que para los menores de 16 años la entrada es gratis (con las mismas condiciones citadas anteriormente).

 

Sonidos Líquidos ha completado todos los aforos en los que ha convocado en esta quinta edición, desde el concierto de The Brighton Rumblers en La Palma, en Berlín con Toñín Corujo y Yarel Hernández, en Bodegas La Florida con el grupo Arizona Baby, Ángel Stanich en Bodegas El Grifo, hasta el de OscarTieneAlas en Madrid o Juan Zelada en Bodegas Los Bermejo.

 

El evento, organizado por Arenao C. & M., el Consejo Regulador de la D.O. “Vinos de Lanzarote y el Cabildo de Lanzarote, cuenta con el patrocinio de Promotur, Turismo Lanzarote, Gobierno de Canarias y Ayuntamiento de Yaiza. A todos ellos se suman colaboradores especiales como Toyota Automóviles Lanzarote, Grupo Chacón, Tecnosound Canarias, Lancelot Medios y Radio 3. Colaboran también con Sonidos Líquidos Naviera Armas, Kalosfusión, Lanzarote APP, Arrecife Gran Hotel, Ocio Lanzarote, HS Smith Solutions y Pelaka.

Los comentarios están cerrados.