Archivo

PLATA EN EL CONCURSO MUNDIAL DE BRUSELAS PARA VULCANO DOLCE MOSCATEL

El pasado viernes 08 de Mayo Bodega Vulcano de Lanzarote ha sido premiada con la medalla de Plata en el “Concours Mondial de Bruxelles”, para el Vulcano Dolce – Moscatel. Este Joven moscatel ya ha sido galardonado con varios premios internacionales, “Concurso Internacional de Lyon ” y en el Concurso Internacional de Vinos del Atlántico, así mismo también cuenta con muy buenas puntuaciones en diferentes Guías de Vinos. El éxito de este exquisito Moscatel, se debe al secreto de su elaboración, como lo hacían nuestros abuelos.
Vulcano DOLCE 32

EL “Concours Mondial de Bruxelles” de gran reputación internacional único en su estilo, conocido y reconocido por los profesionales y los consumidores del planeta. El ICEX y Vinos de España lo considera uno de los principales concursos internacionales con más de 8.000 vinos y espirituosos procedentes de los cuatro continentes. El jurado del Concours Mondial de Bruxelles reúne cada año a expertos internacionales de vino procedentes de 40 nacionalidades.
Hacemos extensivo este premio a todos nuestros viticultores y clientes que confían en la calidad de nuestros vinos y en el buen hacer de Vulcano.

bodegavulcano

Los comentarios están cerrados.