Archivo

La experiencia músico-enogastronómica ‘Sonidos Líquidos’ se va este sábado 19 de abril para La Gomera

El Parque Marítimo Vallehermoso acoge a las 13 horas el concierto del grupo lanzaroteño ‘Cumbia Ebria’ junto a una rica degustación de tapas y vinos

Cartel La Gomera

‘Sonidos Líquidos’, la original experiencia músico-enogastronómica promovida por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote” y Arenao Producciones, se va este sábado 19 de abril para La Gomera con el grupo lanzaroteño ‘Cumbia Ebria’, que con su estilo divertido, su desparpajo y su puesta en escena, seguro que no dejará indiferente a ninguno de los asistentes al concierto.

La cita, en la que se podrá degustar una suculenta oferta enogastronómica con productos gastronómicos de la isla colombina junto a vinos lanzaroteños y gomeros, será a las 13 horas en el Parque Marítimo Vallehermoso. Al precio de 10 euros las entradas incluirán una cata de cuatro vinos y una degustación de cuatro tapas. Se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta: Burrito La Gomera (San Sebastián de La Gomera), Casa Yayo (Vallehermoso), Restaurante El Carraca (Vallehermoso), El Zoco (Vallehermoso) y Cibermatika (Valle Gran Rey). También se pueden adquirir ‘on line’ a través de Ticketea.com.

Los comentarios están cerrados.