Archivo

El Manto Malvasía Volcánica Seco de Bodega La Geria obtiene medalla de bronce en el Spanish Wine Challenge de Shanghai

  • Es la primera edición de este concurso que está centrado exclusivamente en los vinos españoles presentes en el mercado chino

Nuevo éxito para los vinos de Lanzarote en el mercado extranjero, en esta ocasión en China. Bodega La Geria ha conseguido con su vino Manto Malvasía Volcánica Seco 2014 una prestigiosa medalla de bronce en el ‘Primer Spanish Wine Challenge‘ celebrado el pasado 15 de octubre en la ciudad de Shanghai.

Manto Malvasía Seco de Bodega La Geria premio en Shangai

Este concurso está centrado exclusivamente en los vinos españoles presentes en el mercado chino. Todos los catadores fueron reputados expertos de ese país, asegurando así la mayor cercanía posible al mercado y al consumidor local.

De esta forma, Bodega La Geria se va consolidando en el gigante asiático, posicionando sus marcas La Geria y Manto en dicho país, gracias a su esfuerzo y apuesta por la máxima calidad.

Desde el Consejo Regulador nos alegramos una vez más por el éxito de nuestros vinos fuera de las fronteras y le damos la enhorabuena a Bodega La Geria por este último galardón. Es, sin duda, un motivo más por el que brindar los próximos días, durante la Semana del Vino de Lanzarote, que hemos bautizado como Malvasía.

Los comentarios están cerrados.