Archivo

Visiones del Mar, una peculiar mesa donde se comparten miradas artísticas y profesionales

El acto tendrá lugar a partir de las 20.30 horas del viernes 25 de abril en el marco de la exposición de Rosendo López Carasquehabitaronelmar, que acoge la sala VinArte del Hotel Miramar

La mirada de Antonio Corujo (folklorista), Carmen Déniz (bióloga), Juan Carlos Chico (fotógrafo) y la librería El Puente se unen en un encuentro acerca del mar que nos rodea.

Visiones del mar será un dialogo entre perspectivas diferentes sobre la concepción del mar en las vidas de los ponentes, expresadas a través de los medios que ellos habitualmente usan en su faceta profesional o artística. La librería El Puente se sumará al acto exponiendo 20 libros que tienen el mar y el vino como referencia.

La actividad culminará con una degustación de uno de los vinos producidos por la bodega Vulcano, de Tías, que ha sido galardonada recientemente en el Concurso Internacional de Lyon, Francia, por su Moscatel Vulcano Dolce.

El evento se enmarca dentro de las actividades generadas por la exposición de fotografías Carasquehabitaronelmar, de Rosendo López.

Los comentarios están cerrados.