Archivo

El Consejo Regulador celebrará el 2 de junio su segunda enoexperiencia del año: ‘El vino con humor’, en el restaurante La Cascada Puerto de Puerto del Carmen

‘El vino con humor’ es la denominación de la nueva enoexperiencia que llevará a cabo el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote a las 20.30 horas del próximo 2 de junio en el restaurante grill La Cascada Puerto, ubicado en la calle Roque Nublo, número 5, de Puerto del Carmen.

El sumiller Óscar Santos Pérez será el encargado de armonizar seis excelentes vinos Denominación de Origen Lanzarote con una serie de platos elaborados por el equipo de cocina de La Cascada Puerto, en una velada en la que el toque de buen humor lo pondrán los monólogos de Kike Pérez.

Todas aquellas personas que quieran participar en esta segunda enoexperiencia de las tres que tiene programadas el Consejo Regulador para 2011 -la primera de ellas combinó vinos con chocolate- deben contactar con el teléfono 928 51 36 95 o dirigirse a la dirección de correo electrónico info@eccos.es. Las plazas, a un precio de 25 euros por comensal, son limitadas.

Rafa Parrilla (Servicios de Comunicación Integral S.C.P.)
Responsable de Promoción y Comunicación
Consejo Regulador de la D.O. ´Vinos de Lanzarote´
Patrocina: Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural,
Europa invierte en Zonas Rurales

Los comentarios están cerrados.