Archivo

Vega de Yuco inaugura una nueva temporada de visitas guiadas a su bodega

Es necesario reservar previamente a los teléfonos 928 524 316 y 630 074 543

 

                                                                                              

Bodegas Vega de Yuco inicia este 15 de julio una nueva temporada de visitas a sus instalaciones, que incluye cata de tres de su excelentes vinos, al precio de 10 euros por persona. Las visitas -en español, inglés y alemán- se realizarán de 11 a 13 horas, siendo necesaria reserva previa.

Para ello hay que contactar con Beatriz Pardo a los teléfonos 928 524 316 y 630 074 543, quien también les informará sobre la posibilidad de visitar esta bodega adscrita ala Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote” por las tardes.

El recorrido comienza en el jardín botánico, con más de 60 especies autóctonas y vista sobre los viñedos, y continúa por las naves de producción y fermentación del vino, donde se detalla el proceso de elaboración de los diferentes caldos.

A continuación se recorre el lagar, la sala de prensado de la uva, el concentrador de mostos, la zona de embotellado y para terminar, se realiza la cata de tres vinos en la sala de barricas. También se puede disfrutar de esta degustación en la terraza, desde donde se disfruta de una de las vistas más espectaculares de La Geriay del Parque Nacional de Timanfaya.

Además, Bodegas Vega de Yuco pone a disposición de todos sus visitantes la venta de sus referencias Yaiza, Vega de Yuco, +Da ch; así como lade sus vinos moscatel, licores, etcétera.

Los comentarios están cerrados.