Archivo

Uno de los blogueros más influyentes de Australia visita las bodegas de Lanzarote

  • Conrad Grah, miembro de The Wine Wankers, ha visitado Los Bermejos, El Grifo y La Geria y catado numerosas referencias de Lanzarote

Durante la mañana del miércoles, uno de los fundadores de The Wine Wankers, Conrad Grah, acompañado por varios miembros del Consejo Regulador, ha visitado algunas de las principales bodegas de la isla: Los Bermejos, El Grifo y La Geria. Además, ha tenido la oportunidad de adentrarse en el paisaje y conocer de primera mano nuestra particular forma de cultivo.

La ruta ha ido aderezada por la cata de numerosas referencias de Lanzarote, lo que permitirá a Conrad obtener una visión más completa de nuestra denominación de origen y, por tanto, dar mayor visibilidad al sector en su conjunto.

The Wine Wankers es uno de los blogs más visitados por los amantes del vino a nivel internacional. Las cifras hablan por sí solas. Su perfil en Twitter cuenta con 248.000 seguidores y en Instagram suma más de 51.200 seguidores de nacionalidades muy diversas, especialmente la estadounidense.

Cabe destacar que esta visita ha sido motivada por el propio bloguero, poniendo de relieve el buen posicionamiento de la D.O. de Vinos de Lanzarote en el mundo.

2 respuestas a Uno de los blogueros más influyentes de Australia visita las bodegas de Lanzarote