Archivo

Unas 150 personas disfrutaron ayer domingo de un nuevo maridaje de Sonidos Líquidos con música de Tihuya Cats y vinos de El Grifo

El próximo 18 de mayo esta original iniciativa del Consejo Regulador y Arenao C. & M. viaja de nuevo a Tenerife

Unas 150 personas disfrutaron ayer domingo en Bodegas El Grifo de un nuevo maridaje de buena música, en esta ocasión la ofrecida por el grupo palmero ‘Tihuya Cats’, y excelentes vinos Denominación de Origen Lanzarote que los presentes tuvieron oportunidad de paladear en compañía de deliciosas tapas ofrecidas por el chef del restaurante Lilium, Orlando Ortega, en representación del colectivo Lanzarote Cocina.

El próximo sábado 18 de mayo esta original iniciativa ideada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote” y Arenao C. & M. viajará de nuevo a Tenerife, concretamente a Bodegas El Lomo, donde actuarán los lanzaroteños ‘Ciempiés ni Cabeza’, para regresar de nuevo a Lanzarote el domingo 26 fecha en la que, la también banda local ‘Treintaytantos’ actuará en Bodegas Los Bermejos.

Al precio de 15 Euros, las entradas se pueden adquirir en la sede del Consejo Regulador, la Librería El Puente y el bar Tambo de Arrecife donde también están ya a la venta las entradas para el macroconcierto que pondrá el sábado 8 de junio fin a esta nueva edición de Sonidos Líquidos en la bodega La Geria, cuyo aforo se ampliará hasta las 1.200 personas.

Los comentarios están cerrados.