Archivo

Unas 150 personas asistieron el pasado viernes en Puerto Calero a un nuevo maridaje de moda y vino Trendy & Wine

Los asistentes degustaron caldos de las bodegas lanzaroteñas Reymar y Tierra de Volcanes y disfrutaron con posterioridad de tapas y vinos a 1 euro    

Unas 150 personas asistieron el pasado viernes 12 en la marina de Puerto Calero al cuarto de los desfiles Trendy & Wine Lanzarote 2013. La Malvasía se viste de moda”, ideados por el Consejo Regulador dela Denominaciónde Origen “Vinos de Lanzarote” y organizados por Paloma García a través de su empresa ‘Entre dos Tierras’.

El peculiar maridaje combinó un desfile de las prendas más representativas de las 17 tiendas ubicadas en el Paseo de la Moda de Puerto Calero, con exquisitos vinos de las bodegas Reymar y Tierra de Volcanes, acompañados por deliciosas tapas del Restaurante Amura. La velada se prolongó en los restaurantes de la marina de Puerto Calero, que ofrecieron tapas al precio de un euro.

Como sucede con todas las acciones Trendy & Wine la recaudación obtenida en el evento del pasado viernes, que contó con la colaboración de Felapyme y Juandi Díaz Peluqueros, se destinará al proyecto de recuperación paisajística impulsado por el Cabildo deLanzarote “Salvar La Geria”.

Los comentarios están cerrados.