Archivo

Unas 120 personas disfrutaron el pasado sábado en Bodegas Stratvs de un nuevo maridaje de moda y vino Trendy & Wine ideado por el Consejo Regulador

El desfile, inspirado en la moda africana, contó con prendas tintadas con cochinilla lanzaroteña

Unas 120 personas asistieron el pasado sábado día 15 en Bodegas Stratvs al quinto de los desfiles “Trendy & Wine Lanzarote 2013. La Malvasía se viste de moda”, organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote” y por la directora del evento, Paloma García, a través de su empresa ‘Entre dos Tierras’.

El peculiar maridaje combinó un desfile inspirado en la moda africana y prendas tintadas con cochinilla lanzaroteña, con degustaciones de los vinos de Stratvs Rosado Dulce, Blanco Seco Malvasía, Tinto Crianza y Malvasía Dulce, maridados con quesos de la Finca de Uga.  

Como sucede con todas las acciones Trendy & Wine la recaudación obtenida en el evento del pasado sábado, que contó como colaborador principal con Felapyme, se destinará al proyecto de recuperación paisajística impulsado por el Cabildo de Lanzarote “Salvar La Geria”.

Beatrice Senent  coreografió de forma magistral un evento en el que también participaron bailarines de su propia Escuela de Danza Beatrice Senent, que ofrecieron una maravillosa demostración de su profesionalidad. También colaboraron la diseñadora Marga Mood, la Asociación Milana (cuya finalidad es el rescate del cultivo de la cochinilla), Peluquería y Maquillaje Eva Sanmartín, Dulces Sandra Petilo, Música Víctor Hernández de Lorenzo y Fotografía Eric. La próxima cita será en octubre en el Arrecife Gran Hotel.

Los comentarios están cerrados.