Archivo

Sonidos Líquidos y Vetusta Morla, al alcance de toda Canarias

Sonidos Líquidos prosigue con su quinta edición que cerrará por todo lo alto con el concierto el 20 de Junio en Bodegas La Geria con Vetusta Morla como cabeza de cartel.
Angel Stanich prensa3
Ante la demanda que se está registrando para el evento final de esta edición de Sonidos Líquidos con el concierto de Vetusta Morla, para el fin de semana del 19 al 21 de junio, la organización de Sonidos Líquidos ha lanzado paquetes de viaje desde Gran Canaria y Tenerife hasta Lanzarote, buscando ofrecer un fin de semana enogastronómico a la gente que visite la isla procedente del resto de Canarias, con diferentes opciones de alojamiento y vuelos (http://www.sonidosliquidos.com/wp-content/uploads/2015/05/FORMULARIO-SONIDOS-LIQUIDOS-LANZAROTE-def.pdf).

El pasado fin de semana Sonidos Líquidos volvía a colgar el cartel de no hay billetes en el concierto en la bodega más antigua de Canarias, Bodegas El Grifo, con la música de Ángel Stanich y su “Camino Ácido”, y el maridaje gastronómico de Restaurante Sushi Bar Minato y Mercado Diecisiete, en el que disfrutaron 250 personas.
Angel Stanich prensa4
Ahora llega el turno de Sonidos Líquidos el 17 de mayo en La Palma de la mano de su Consejo Regulador con la actuación de Tihuya Cat kelly & The Brighton Rumblers, maridando los vinos palmeros y conejeros por segundo año consecutivo (el blanco albillo de Piedra Jurada, el blanco de Viña Traviesa, otro de Blanco Marina y desde Lanzarote, el dulce de Guiguán, maridados con delicias gastronómicas a cargo de dos restaurantes, Donde La Granja y El Duende del Fuego).

Será de nuevo en la terraza del Parador de Turismo en Breña Baja donde actuarán en directo Tihuya Cat kelly & The Brighton Rumblers. Las entradas para ver a esta banda palmera-italiana-chicharrera se pueden comprar en ticketea.com, así como en distintos puntos en la isla palmera.

Sonidos Líquidos ha completado todos los aforos en los que ha convocado en esta quinta edición, desde el concierto de Ángel Stanich en Bodegas El Grifo al de OscarTieneAlas en Madrid o Juan Zelada en Bodegas Los Bermejo.

Tras el concierto en La Palma, Sonidos Líquidos vuelve a Lanzarote. El 24 de mayo vuelve a Bodegas La Florida con el grupo Arizona Baby mientras que el 3 de junio Sonidos Líquidos viaja hasta la Embajada de España Berlín, donde presentará el libro “Lanzarote y el vino” en su edición alemana.

El 7 de junio los vinos de Lanzarote se trasladan con Sonidos Líquidos hasta Tenerife, para acabar el 20 de Junio en Bodegas La Geria, de nuevo en Lanzarote, con Vetusta Morla como cabeza de cartel, única actuación en Canarias en 2015 y estreno en la isla conejera.

El evento, organizado por Arenao C. & M. y el Consejo Regulador de la D.O. “Vinos de Lanzarote junto al Cabildo de Lanzarote, cuenta con el patrocinio de Promotur, Turismo Lanzarote y Saborea Lanzarote. A todos ellos se suman colaboradores especiales como Lancelot Medios, Cadena Ser, Grupo Chacón, Arrecife Gran Hotel, HS Smith y Pelaka.

Los comentarios están cerrados.