Archivo

Sonidos Líquidos triunfa en su primera incursión en La Gomera

Turistas y residentes saborearon el pasado sábado en Vallehermoso deliciosa enogastronomía al son de la divertida música de la banda lanzaroteña ‘Cumbia Ebria’

13942122771_babe64e797

Cerca de un centenar de personas disfrutaron el pasado sábado 19 de abril en el Parque Marítimo de Vallehermoso de la primera incursión de ‘Sonidos Líquidos’ en La Gomera. La banda lanzaroteña ‘Cumbia Ebria’ encandiló con su divertida música al público presente, compuesto tanto por residentes como por turistas que disfrutaban de sus vacaciones de Semana Santa en la isla colombina.

El enólogo de Bodegas Rubicón, Alberto González, gomero de nacimiento, fue el encargado de ir comentando las características de los vinos dulces servidos para la ocasión por las bodegas Denominación de Origen Lanzarote Stratvs, La Geria, Los Bermejos, Los Perdomos, Vulcano, Guiguan y la propia Rubicón.

Los presentes también pudieron degustar dos vinos blancos y un tinto de distintas bodegas gomeras, así como suculentas delicias gastronómicas elaboradas a base de productos gomeros y servidas por la empresa ‘Catering Gomera’.    Durante el evento se presentó además por parte de ‘Ediciones Remotas’ el libro “Lanzarote y el Vino”, de los autores Mario Ferrer y Rubén Acosta.

El éxito de esta primera experiencia musical y enogastronómica en la isla colombina, impulsada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote” y ‘Arenao Producciones’ y que ha sentado las bases para futuras ediciones, ha sido posible gracias a la colaboración del Consejo Regulador, el Cabildo y la Asociación Insular Empresarial de La Gomera, así como del Ayuntamiento de Vallehermoso.

‘Sonidos Líquidos 2014’ continuará este domingo 27 de abril en Bodegas La Florida con la actuación de la banda tinerfeña ‘Frank Wild Year’, ganadora de la última edición del concurso ‘Capital Sonora’ y que sin duda sorprenderá a los asistentes.

Al precio de 15 euros, las entradas se encuentran a la venta en la Librería El Puente, la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote”, Bodegas La Florida y a través de la página www.ticketea.com, e incluye además del acceso al concierto, la cata de cuatro vinos de esta bodega de reciente creación y la degustación de cuatro delicias gastronómicas a cargo del Restaurante La Cascada del Puerto.

((Ver más fotos de Rubén Acosta en la sección “Galería de Imágenes”

Los comentarios están cerrados.